El CBT Torrelavega se inscribe en la Liga EBA

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El CBT Torrelavega realizó, en la tarde del viernes 14 de Julio, la inscripción en la Federación Española de Baloncesto para competir, la próxima temporada 2017/2018, en la Liga EBA.

Equipo campeón de la 1ª División Cántabra – Temp. 16/17

 

El CBT Torrelavega consiguió de manera incontestable la Liga de 1ª División Autonómica, tras una fase regular casi plena cediendo sólo un partido ante La Toba Amide Camargo. Tras derrotar en la semifinal a este mismo equipo y salir victorioso de la gran final, ante el CD La Paz, la Junta Directiva del club se puso manos a la obra para certificar este ascenso deportivo en la FEB y así competir la temporada que viene en el Subgrupo A-A de Liga EBA.

El gran esfuerzo que está realizando el club para devolver el baloncesto a nivel nacional a la ciudad, junto con la inestimable ayuda del Ayto. de Torrelavega y de todas las empresas que se están involucrando (que iremos anunciando), hace que la Junta Directiva del club vea la situación “muy optimista”.

Así todo, el club ya ha iniciado una campaña en la que busca la financiación, tanto del equipo de Liga EBA como del coste que supone mantener los filiales y la cantera.

Colabora con el CBT

 

 

También se inicia la campaña de captación de abonados, que estamos seguro que sera prolífica y nos dará un gran ambiente en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

 

Abónate #ParaSeguirSoñando

¿Tú qué opinas?