#LigaEBA – Gimnástica Sport-Café patrocinador principal CBT

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Gimnástica Sport-Café nuevo patrocinador principal del CBT Torrelavega para la temporada 17/18

 

Gimnástica Sport-Café patrocinador principal 17/18

 

En esta nueva temporada 17/18, el CBT Torrelavega disputará por primera vez en su corta historia (3ª temporada) la siempre competitiva Liga EBA. El club está realizando un gran esfuerzo para que, este año, sea todo perfecto y el equipo pueda competir por conseguir la permanencia sin pasar muchos apuros.

 

Los próximos días iremos anunciando a la plantilla que conformará el equipo esta temporada. El club esta muy emocionado con emprender esta nueva aventura y darle a la ciudad de Torrelavega baloncesto de nivel nacional. Esperamos que los aficionados del baloncesto de la ciudad y, de los alrededores, nos apoyen durante la temporada y hagan del Vicente Trueba un fortín. Desde aquí agradecerle al Ayto. de Torrelavega y a la Concejalia de Deportes todo el apoyo que están dando al CBT Torrelavega para dar este paso tan importante.

Por lo tanto, ahora toca presentar a nuestro nuevo patrocinador principal, que dará nombre al equipo de Liga EBA para la próxima temporada.

 

CBT GIMNÁSTICA SPORT-CAFÉ

 

Gimnástica Sport-Café es un establecimiento de Torrelavega en el que puedes tomar algo con tus amigos mientras disfrutáis juntos de vuestros deportes favoritos. Un local agradable, con buena música y trato afable que sin ninguna duda te hará repetir. Gimnástica Sport-Café se encuentra en Torrelavega, en la calle José Posada Herrera, 1.

De esta forma el Gimnástica Sport-Café se convierte también en uno de los puntos de encuentro donde se reunirán los aficionados del equipo, junto con la peña del club, para ir juntos a los partidos que se disputen en el Pabellón Vicente Trueba. También se facilitará un punto donde cualquiera pueda abonarse al club para ver todos los partidos del CBT Torrelavega.

¡Visítalos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

Abónate #ParaSeguirSoñando

¿Tú qué opinas?