Cartel #CampusCBT 2020

El campus de baloncesto dará comienzo el lunes 3 de agosto a las 9:00 y finalizará el viernes 7 de agosto a la 13:00.
Pabellón Habana Vieja Torrelavega.

 

Abrimos el plazo de inscripción para esta nueva edición excepcional del Campus de Baloncesto de la ciudad de Torrelavega, organizado por el CBT Torrelavega. Las instalaciones donde se desarrollará serán las del Pabellón Habana Vieja de Torrelavega, Cantabria. Con un horario de mañanas de 09:00 a 13:00.

Durante toda la semana se realizarán entrenamientos de técnica individual, trabajando las capacidades básicas del baloncesto, como son el bote y el tiro y la capacidad física incluyendo las competiciones de habilidad, tiro por posiciones, Tiros Libres y Triples.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de regalo además de almuerzo para tomar durante el descanso que se realizará a media mañana.

 

Pueden participar los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2012 (a.i.)
Precio 120€

¡Plazas limitadas!

¡25 de julio a las 00:00 último día para realizar la inscripción!

Solicita información adicional o el formulario de inscripción en el correo electrónico: eventosCBT@gmail.com o en el teléfono/Whatsapp: 601291051.

Pago a través de transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club. La Caixa: ES52 2100 2153 3202 0030 9592. Será necesario remitir al correo o al Whatsapp el recibo.

Fecha límite de pago: sábado 25 de julio.

 

IMPORTANTE

Se aplicarán las medidas anti Covid-19.
El campus se realizará si las circunstancias lo permiten y según las indicaciones municipales pertinentes. Si el campus no pudiese llegar a realizarse por indicaciones del Ayuntamiento se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
Iremos actualizando en este misma página el protocolo a seguir durante esta semana a medida que Sanidad lo vaya indicando.

 

En las RRSS del club podrás ir viendo todo lo que ya ha pasado en las anteriores ediciones y todo lo que vayamos anunciando con el hashtag #CampusCBT.

CBT Torrelavega

#CampusCBT
#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega