Comienza la pretemporada para los equipos senior y junior

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Los equipos senior y junior comenzaron esta semana la pretemporada. Los senior arrancaron en el Pabellón Municipal Habana Vieja y los junior iniciaron su preparación en el Complejo Deportivo Óscar Freire.

Archivo_004
El CBT Torrelavega “A” 16/17 en uno de los entrenamientos.

 

Esta semana comenzaron los entrenamientos para el CBT Torrelavega “A”, que compite en la máxima categoría regional, y para el filial, el CBT Torrelavega “B”, que esta nueva temporada disputarán la 3ª división autonómica. Los dos equipos comenzaron sus entrenamientos en el Pabellón Municipal Habana Vieja. A ambos conjuntos senior se les une a la pretemporada los dos conjuntos junior masculino, que comenzaron su preparación en el Complejo Deportivo Óscar Freire, donde sus entrenadores ya les preparan físicamente para el comienzo de la temporada.

 

Archivo_000
El CBT Torrelavega “A” 16/17 realizando un circuito físico.

El cuerpo técnico del primer equipo está completado por Luis A. González y Omar Colina, como entrenadores ayudantes. Rubén Cueto completará el staff técnico como delegado. Pablo Portilla estará bien acompañado para completar los objetivos marcados para esta nueva temporada. En el filial, en el debut de Javier Coterillo en la categoría senior, estarán Alejandro Albarrán como ayudante y Victoria Herrero como delegada.

 

Archivo_001
El CBT Torrelavega “B” trabaja bajo las órdenes de Javier Coterillo.

 

 

Los combinados junior también iniciaron su preparación física en el Complejo Deportivo Óscar Freire. El junior “A” disputará también la liga senior, comenzando la primera fase en 3ª Autonómica. Por ello dispondrá de una plantilla larga para poder hacer frente a la exigencia de las dos competiciones sin ningún problema.

El resto de equipos comenzarán su preparación a inicios de septiembre, cuando estén disponibles los horarios de los pabellones municipales.

 

CBT_Blanco_400px#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

 

¿Tú qué opinas?