El CBT inscribe a tres equipos en liga senior.

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

En la temporada 16/17 el CBT Torrelavega inscribirá a tres equipos en la liga senior masculina. Como novedad inscribirá al junior masculino “A” (CBT Torrelavega C) en tercera.

 

 

El CBT Torrelavega inscribirá, en esta nueva temporada 2016/2017, a tres equipos senior masculino. El CBT Torrelavega A competirá en primera división, el CBT Torrelavega B y C competirán en esta primera fase en tercera división.

El primer equipo del club estará dirigido de nuevo por Pablo Portilla. La temporada pasada (primera del club) se consiguió un 6° puesto, por lo que no se consiguió el objetivo impuesto por el entrenador. Este año se espera un lavado de cara del equipo, donde seguirá el bloque fuerte de jugadores del club a lo que se añadirán jugadores que pasan de categoría junior. Al conjunto de jugadores de la casa se les añadirán caras nuevas, buscando cimentar el proyecto que el CBT Torrelavega tiene entre manos.

El equipo filial lo llevará Javier Coterillo, debut para él en la categoría senior. El equipo estará compuesto por gente joven de la ciudad de Torrelavega y también con gente afiliada al club, ya sea como entrenadores como por jugadores de la cantera.

auto

El CBT Torrelavega “C” estará compuesto íntegramente por el equipo junior masculino “A”, dirigido por nuestro nuevo entrenador Cástor Conde, que estará acompañado por Ricardo Fernández. El conjunto junior dispondrá de una plantilla larga para poder hacer frente las dos competiciones.

Junior A

Con la inscripción de estos tres equipos, el CBT busca potenciar el baloncesto en Torrelavega, pudiendo dar salida a las jóvenes promesas de la capital del Besaya.

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?