Primeros amistosos

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Durante el fin de semana pasado, se disputaron varios amistosos de los equipos senior.

 

cbk-cbt-1

 

El pasado viernes, el Junior “A” se enfrentó al CBT Torrelavega “B”, cayendo el primero por una diferencia de 11 puntos. Era la primera toma de contacto para ambos equipos, y que sirvió para ver en qué aspectos se debía trabajar más.

Junior A

 

 

El sabado 10 volvió a enfrentarse el combinado autonómico, esta vez frente a Ferbovent B. Reocín, que competirán en la segunda categoría senior. El encuentro comenzó lento, con varias alternancias en el marcador. Desde el principio el CBT Torrelavega “B” quiso imponer un ritmo alto y una defensa agresiva mientras que Reocín buscaba con calma sus opciones al poste bajo, donde tenían ventaja respecto a centímetros. En el segundo cuarto CBT pudo romper el partido, anotando 30 puntos y yéndose al descanso por encima del marcador. La segunda parte fue tranquila. prácticamente sin bajar de los 10 puntos de diferencia y pudiéndose dar minutos a todos los jugadores.

 

El domingo 11 pudo estrenarse el CBT Torrelavega “A” frente a un rival de categoría, como era La Gallofa & Co Cantbasket de liga EBA. Desde el principio, el conjunto capitalino imprimió un ritmo alto, con una presión intensa y varios 2c1 que hicieron que el CBT perdiese muchos balones. El CBT acudía con las bajas de Nicolás Díaz, Mariano Iturbe y César del Pozo por diferentes motivos. Por contra, pudimos ver el estreno de Tomás Ramón, Pablo Jaramillo, Rodrigo de Vega, Pablo Obregón, Ricardo Fernández y del junior Alex Pérez con la camiseta del CBT Torrelavega.

El encuentro terminó 94-58, dejando clara la superioridad de Cantbasket en el encuentro y destapando las carencias que el CBT deberá trabajar antes del comienzo de liga.

cbk-cbt-2

Desde aquí mandar ánimos a Tomás Ramón, que sufrió una fractura del tabique nasal en un choque fortuito con Lleon Tillman.

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?