Federación Cántabra de Baloncesto

El CBT Torrelavega jugará en su primer año en la liga 1ª autonómica de Cantabria.

El CBT Torrelavega jugará en primera división gracias a la cesión de los derechos deportivos, recibidos por el SAB Torrelavega. En esta nueva temporada, acompañarán al CBT Torrelavega, su vecino y rival La Paz Torrelavega, Daygon Santander A, CB Solares Carlomar, Pas Piélagos y el actual campeón de Liga y Copa UC La Gallofa Cantbasket A. A estos equipos les acompañaran los dos mejores primeros por coeficiente del grupo B de la Fase de grupos.

Bases especificas de la Liga Autonómica Senior Masculina, temporada 2015/2016.

El cuerpo técnico del CBT estará formado por Pablo Portilla como primer entrenador, Omar Colina como segundo entrenador, Javier Coterillo como ayudante y Mario Enríquez como preparador físico.

 

Torrelavega_Blanco

 

Como novedad, el Club Baloncesto Torredobra, ha inscrito a un equipo autonómica denominado CBT Universitarios, donde su propósito es hacer un equipo joven, integrado únicamente por alumnos que estén cursando la universidad.

Y para terminar, cabe decir, que gracias a la cesión de los derechos deportivos del SAB Torrelavega hacia el CBT Torrelavega, todos los equipos de la cantera mantendrán la categoría que se ganaron la temporada pasada.

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: