Sénior Masculino - Panusa Salud CBT Estela

En la temporada 20/21 el CBT Torrelavega ha realizado la inscripción de sus tres equipos en la categoría Sénior. Como novedad vuelve el conjunto femenino al club.

 

Sénior Masculino - Panusa Salud CBT Estela

Durante la temporada pasada, el primer equipo no consiguió hacerse con el campeonato de Copa, quedando subcampeón. Marchaba tercero en la clasificación para la Liga de Primera, con un partido menos, en el momento del parón definitivo.

Sénior Femenino - CBT Winchester Saloon

Como novedad, el club vuelva a inscribir equipo en la categoría femenina, con el fin de dar salida a las jugadoras Júnior y a las nuevas incorporaciones. Durante sus dos años de vida en el club, el equipo consiguió clasificarse para disputar una Final de Copa de Copa y las dos Final Four de Liga.

Sénior Masculino – B. Reocín CBT

El equipo filial, que continuará vinculado al club de Reocín con sede en Puente San Miguel, ha formalizado también su inscripción. El equipo no pudo hacerse con el campeonato de Copa, quedando subcampeón de Segunda. Con la clasificación regular no consiguieron el pase a Primera, por lo que estaban disputando la Liga en Segunda y se colocaban segundos en la clasificación.

Con la inscripción de estos tres equipos, el CBT busca potenciar el baloncesto en Torrelavega, pudiendo dar salida a las jóvenes promesas de la capital del Besaya.

Próximamente anunciaremos en las RRSS del club a los entrenadores y jugadores.

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: