Alejandro Albarrán nuevo entrenador del femenino

Tras un año de parón, las más pequeñas del club vuelven a tener un referente en la categoría de «las mayores».

En la temporada 17/18 el club decidía incorporar a sus filas este nuevo combinado, con un grupo de jugadoras de la ciudad, para poder dar progresión así a las jugadoras júnior del club que tan inestimablemente ayudaban cada semana. Tras un baile de entrenadores ese año, con no muy buenos resultados en Copa, el equipo fue a parar a las manos del entrenador del Junior Femenino, Álvaro Echevarría y consiguió clasificarse para la F4 de Liga, cayendo en semifinales frente a UC Némesis.

 
Sénior Femenino CBT Winchester Saloon

En la temporada 18/19 el equipo pasó a manos de Javier Coterillo para el que fuera su debut en la categoría. El equipo, que mantenía la plantilla casi al completo del año anterior, consiguió meterse en la Final Four de Copa como 3º clasificado pero no pudo llevarse la semifinal frente a Arsan Astillero.
La fase de Liga dio lugar a una situación muy peculiar con un quíntuple empate entre las 5 primeras clasificadas, que por puntos también aseguraba plaza a las nuestras en la Final Four. La semifinal se decantó del lado de las de Baloncesto Cayón que a la mañana siguiente se alzaban con el título de campeonas.

 
Sénior Femenino - CBT Winchester Saloon

 
Alejandro Albarrán nuevo entrenador del femeninoPablo Domínguez nuevo entrenador del femenino

 

Alejandro Albarrán que ya se estrenó la temporada pasada en el apartado femenino dirigiendo al Júnior del club, da el salto del categoría poniéndose a los mandos del Primer Equipo Femenino. Debuta en esta categoría con motivación y ganas de conseguir los mejores resultados.
Para completar el staff técnico, se incorpora al club Pablo Domínguez, natural de Suances. ¡Bienvenido!

 
 
 

¡BIENVENIDAS DE NUEVO!

Desde el club estamos muy orgullosos de la vuelta del Primer Equipo Femenino y les deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura.

CBT Torrelavega#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: