Torneo de Navidad Ría de Boo - Cantabria

Es fin de semana, los equipos Júnior del club han sido invitados a participar en el Torneo de Navidad Ría de Boo – Cantabria, que tendrá lugar a partes iguales en los pabellones de Guarnizo y Astillero.

 

Torneo de Navidad Ría de Boo - Cantabria

 

En la Categoría Masculina los chicos del CBT Estela Torrelavega A jugarán en el grupo junto con: Cantbasket y CD Estudio (Madrid). Su partido debut será contra Cantbasket el viernes 27 a las 16:00 en el Pabellón de Guarnizo. Su segundo encuentro, que les enfrentará al CD Estudio, será el sábado 28 por la mañana a las 10:00 en el Colegio José Ramón Sánchez de Astillero.
Por parte de la Categoría Femenina, las chicas del CBT Estela Torrelavega, se enfrentarán en su grupo a: Kells College y CD Estudio (Madrid). El primer partido, al igual que los chicos, será el viernes 27 a las 16:00, en este caso en el Colegio José Ramón Sánchez contra Kells College. El sábado 28 en cambio, jugarán tras el encuentro masculino, a las 11:30 en el José Ramón Sánchez frente a CD Estudio.
Para ambos equipos, las semifinales serán el sábado por la tarde, y en caso de lograr clasificarse, las finales las disputarían el domingo 29 por la mañana en Guarnizo.

 

El torneo es organizado por el Ayuntamiento de Astillero y el Campus Llorente y cuenta 3 clubs de Cantabria y 3 de Madrid.

Dossier del torneo disponible pinchando aquí.

 

Les deseamos toda la suerte del mundo en sus partidos.

 

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: