Foto Familia CBT 2019/20

Foto Familia CBT 2019/20

 

El pasado sábado 13 de diciembre el equipo de trabajo del CBT Torrelavega realizó la presentación de todos sus equipos ante familiares y curiosos que se acercaron al Pabellón Municipal Habana Vieja, para disfrutar de una amena tarde. Desde las 17:30 fueron desfilando para la foto individual los equipos del club, que van desde Benjamín, hasta el equipo senior de 1ª Autonómica, para finalizar con la Foto de Familia. Posteriormente a la presentación, a las 18:30, pudimos disfrutar del encuentro que enfrentaba al Primer Equipo contra el líder de la clasificación: Bezana; que los nuestros consiguieron llevarse tras un emocionante partido que cerraba el año de la mejor manera posible.

 
Pudimos contar también con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega: Nacho González, al que agradecemos su asistencia y su colaboración día a día con el club.

 

Aprovechamos estas líneas para reconocer y agradecer el trabajo realizado por los más de 20 entrenadores que, desinteresadamente, realizan una labor formativa y educacional para que estos jóvenes vivan el deporte de una forma plena y saludable.

 

Escudo CBT

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: