Cadete Masculino CBT Pescadería Nacho

 

Si en la jornada anterior los Júniors Masculinos lucharon en su semifinal de Copa frente a EM Piélagos Parbayón, este fin de semana 4 de los equipos del club están dentro de sus correspondientes Final Four de Copa.

 

Las primeras en jugar serán las Cadetes Femeninas: CBT Garabart Studio, que a las 13:00 se enfrentarán a Calasanz en el Polideportivo de Liencres. ¡Vamos chicas! Lucharán por un puesto en la final que se celebrará en Renedo a las 10:30 del domingo.

 

El siguiente equipo en saltar a la pista será en Sénior Masculino A, que competirá a las 16:00 frente Trefilerias Quijano CB Corrales en el Palacio de los Deportes de Santander, para hacerse con un hueco en la final del domingo a las 12:30 en el Pabellón Exterior de la Albericia y conseguir asegurar con ello el ascenso a 1ª división. Si el sábado la fortuna no está de nuestro lado, tendrán una segunda oportunidad para conseguir el ascenso el domingo a las 10:00 en el Pabellón Exterior de la Albericia.

 

Algo más tarde, a las 18:00 el Sénior Masculino B se enfrentará al equipo de Ventanas Arsan Astillero en el Pabellón de Guarnizo esperando conseguir la ansiada plaza en la final del domingo a las 12:00 también en Guarnizo. Con su pase a la final, se garantizarían el ascenso a 2ª división.

 

Los últimos en jugar su semifinal este sábado serán los chicos del Cadete Masculino A: CBT Pescadería Nacho, que competirá frente a EM Piélagos Parbayón a las 18:30 en Mies del Corro para conseguir estar el domingo en Renedo a las 12:30 disputando la gran final.

 
 

¡Esperamos contar con vosotros en alguno de los partidos, o en todos, animando al CBT!

CBT Torrelavega#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

 

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: