Chatarrería Antonio Berrio

Semana a semana iremos presentándos a los patrocinadores y colaboradores del club, que podréis encontrar pinchando aquí.

 

Chatarrería Antonio Berrio

Chatarrería Antonio Berrio

Hoy os vamos a hablar de otro de nuestros patrocinadores principales: Chatarrería Antonio Berrio.
Son una empresa de origen familiar con gran experiencia en la recogida, transporte, manipulación y venta de todo tipo de hierros y metales (genéricamente llamado chatarra). Además, aprovechando su experiencia y prestigio en el sector, han sabido integrar en su proceso la gestión de otros productos como las baterías usadas de plomo o los neumáticos fuera de uso.

 

Puedes encontrar la sede de sus instalaciones en Las Excavadas, s/n. Santiago de Cartes, dentro del término municipal de Cartes. Y si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo en el teléfono: 942 805 316 o en el correo electrónico: antonio@chatarreriaantonioberrio.com.

 

Web: http://www.chatarreriaantonioberrio.com/

 

Desde el CBT Torrelavega queremos agradecerles todo su apoyo y colaboración con el club. Con ello no sólo nos ayudan a sacar adelante el mayor proyecto de baloncesto de Torrelavega a nivel nacional, si no que además fomentan el deporte base entre los niños de la comunidad.

 

¡GRACIAS!

 

¿Quieres colaborar?

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: