Liga EBA CBT Gimnástica Sport-Café

El CBT Torrelavega cae en Navarra y se aleja de la permanencia.

Los de Sarriguren se impusieron al CBT por 67-62 en un partido que tuvo que decidirse en los instantes finales y que contó con la magnífica actuación del pívot marfileño Kouassi Serge Konan con 12 puntos y 17 rebotes. Por parte de los torrelaveguenses, destacó el interior Tomás Ramón con 15 puntos y 17 de valoración.

El encuentro comenzó con un parcial de 17- 4 para los locales que salieron muy enchufados y con un gran acierto desde la línea del 6´75. Los de Torrelavega no bajaron los brazos y consiguieron reducir la diferencia al descanso – 47/37 – con una defensa agresiva y varios contraataques anotados.

En la segunda parte, los de Portilla metieron una marcha más al partido consiguiendo acercarse a 3 puntos de diferencia con el ritmo impuesto por Carlos Sepúlveda (13) y los puntos del alero Raúl González (9). Los del Valle de Egüés siguieron manteniendo el resultado gracias a la superioridad bajo los tableros y los triples de Aingeru Ochotorena.

En los últimos minutos del partido, los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia. Cuatro tiros libres fallados por el equipo torrelaveguense y un 2+1 por parte de Valle de Egüés, decantaron la balanza a favor del conjunto navarro que consigue así su sexta victoria de la temporada.

 

Liga EBA CBT Gimnástica Sport-Café

 

Daniel de Santiago

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: