Júnior Masculino CBT Torrelavega en Galicia

Durante este puente de Semana Santa, el CBT Torrelavega Júnior Masculino, se desplazó hasta Galicia para disputar dos amistosos frente a equipos locales.

 

Júnior Masculino CBT Torrelavega en Galicia

 

El jueves 29 por la mañana ponían rumbo a Santiago de Compostela, donde aprovecharon para ver la ciudad y la Catedral de Santiago.
A la mañana siguiente disputaban su primer partido amistoso, a las 11:30 frente al equipo Júnior Masculino de Club Baloncesto Baiona, club en el que jugó y del que fue entrenador Cástor Conde. El marcador se decantó de nuestro lado con un 68 – 87 a favor.

 
CBT Torrelavega vs. CB Baiona
 

Ya que estabam en Baiona, el equipo aprovechó para hacer turismo y conocer la zona.
 
El sábado los chicos volvieron a desplazarse, esta vez a Cangas do Morrazo, donde disputarón otro amistoso contra el Júnior Masculino de Defensores do Morrazo. Una vez finalizado el partido con victoria, aprovecharon el día para descansar y hacer equipo.

 
CBT Torrelavega vs. Defensores do Morrazo
 

El domingo por la mañana la expedición puso rumbo Torrelavega de nuevo.

 

Una gran experiencia para todos en la que hubo mucho baloncesto y muy buen ambiente, que ha servido para hacer piña entre los jugadores de cara a lo que resta de temporada.

 

La expedición estuvo formada por:

Jugadores: Diego Cayón #4, Javier Bazo #10, Jorge Fernández #18, Javier Celorrio #23, Abel Ruiz #31, Raúl de Santiago #52, Dani Díez #57, Javier Jácome #58 y Carlos González #60.

Entrenador: Cástor Conde.


CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: