Vamos llegando al final…

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Nuestros equipos junior finalizan la temporada satisfactoriamente.

F4 para el junior A, subcampeonato de 2ª para el junior B y liga y ascenso a 1ª para nuestro junior femenino.

 

Llegando a estas fechas, la temporada de nuestros equipos federados van llegando a su fin. Los equipos juniors finalizaron la temporada a gran nivel, consiguiendo los objetivos marcados.

 

El junior masculino “A”, el CBT Ferbovent Torrelavega, consiguió clasificarse para la F4 de Liga. En semifinales se enfrentaron al líder de la liga regular, La Gallofa Cantbasket, al que compitieron sobradamente pero que no pudieron vencer. Gran temporada de un equipo que se formó con la llegada de 5 jugadores y el entrenador a nuestro club. El equipo desplegó un juego rápido, generando ventajas a partir del 1vs1, corriendo el contraataque y defendiendo agresivo.

32822732290_a7887ce0a1_k
CBT Ferbovent Torrelavega 16/17

 

El junior masculino “B”, el CBT KIA Numar Motor, tenía la difícil tarea de competir y ser uno de los equipos punteros en la 2ª división. Y así fue, líderes de la liga regular (Empatados con el 2º y el 3º), haciendo un juego dinámico y bonito. No pudieron culminar la temporada con el ascenso a 1ª div. yaque en la final, en un mal partido, cayeron contra el anfitrión de la F4, Arsán Astillero. Aún así, gran trabajo de nuestros chicos, que aun sufriendo lesiones importantes durante la temporada, supieron anteponerse y llegar hasta el final.

32822755480_d3eaaae13d_k
CBT KIA Numar Motor 16/17

 

Por su parte, el junior femenino, el CBT Jardín de Moneche, descendieron en Copa al quedar en última posición. Consiguieron competir varios partidos, pero al ser un equipo muy corto de jugadoras y que la mayoría eran cadetes, no pudieron gestionar los partidos como las hubiera gustado. Ya en la Liga de 2ª división, dominaron de principio a fin (10 victorias por 0 derrotas) la competición, ganando la F4 que da el ascenso a la 1ª división la temporada que viene. ¡Enhorabuena chicas!

33205133065_bb1356dd13_k
CBT Jardín de Moneche 16/17

 

Felicitar también desde aquí a todos sus entrenadores, que sin su tiempo, dedicación y esfuerzo todo esto no sería posible.

¡Enhorabuena Coachs!

 

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?