Isabel Herrero - CBT Garabart Studio

#SomosCBT – Últimas Jornadas para los equipos del club

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El pasado fin de semana comenzaron las Final Four de Liga, con las que ponemos el broche de oro a la temporada 2017/18.

Además de los dos Júniors: Femenino y Masculino, que este fin de semana juegan su Final Four de Liga, algunos de los equipos del club jugarán su última jornada de Liga regular de la temporada 2017/18.

 

Sénior Masculino 1ª División – CBT Torrelavega A

Tras haber ascendido de 2ª división en la fase de Copa, los Séniors se han quedado a las puertas de la Final Four de 1ª división con un 5º puesto. Buscarán en esta última jornada terminar la Liga con victoria.

 

Sénior Masculino 2ª División – CBT Torrelavega B

Quieren encontrar en este último encuentro la victoria que se le ha estado resisitiendo durante la fase regular en 2ª división después de su ascenso desde 3ª en la fase de Copa.

 

Cadete Masculino 1ª División – CBT Pescadería Nacho

Sin haber finalizado aún la Liga, los cadetes ya han asegurado su pase a la Final Four que se celebrará el fin de semana que viene: 28 y 28 de abril, en sede aún por determinar.

 

Cadete Masculino 3ª División – CBT Torrelavega B

Afrontarán esta última jornada de Liga de la mejor manera posible: siendo líderes de su grupo y jugando en casa para conseguir una última victoria.

 

Cadete Femenino 1ª División – CBT Garabart Studio

Las cadetes se quedan también a las puertas de la Final Four de Liga en 5ª posición con un sabor agridulce, ya que ayer mismo estuvieron dando la cara frente a las primeras clasificadas en un partido que se decidió en los minutos finales.

 

Benjamín Masculino 4ª División – Reocín CBT & EDM Polanco CBT

Algunos de los más “peques” del club se despiden también este sábado de la temporada con un último partido emocionante, un enfrentamiento cara a cara en esta última jornada.

 

¡Esperamos veros en esta última jornada animando al CBT!

 

¡Seguimos trabajando!

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?