Sénior Masculino - CBT Torrelavega B

#SomosCBT – Últimas Jornadas para los equipos del club

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Este fin de semana comienza la temporada de Final Four de Liga y eso indica que la temporada 2018/19 va llegando a su fin.

Como el fin de semana pasado, algunos de los equipos del club jugarán este fin de semana su última jornada de Liga regular.

 

Sénior Masculino 1ª División – CBT Torrelavega A

Tras declararse campeones de la Final Four de Copa y con un hueco asegurado desde hace unas semanas para la Final Four de Liga, los del primer equipo buscarán en este último partido deshacer el triple empate que los mantiene terceros en la clasificación y llegar con buenas sensaciones al último fin de semana de abril en Santander, donde se lo juegan todo.

 

Sénior Masculino 2ª División – CBT Torrelavega B

Buen balance de temporada para los sénior del Auto, que ya en la Fase de Copa aseguraban su ascenso a 2ª división y finalizan la Liga en 5ª posición. Se les presenta una última jornada complicada, contra los segundos clasificados, pero lucharán hasta el último segundo por la victoria.

 

Cadete Masculino 1ª División – CBT Bar Entreviñas «Puchi»

Triple empate en la clasificación también para los cadetes que ya tienen asegurado su pase a la Final Four del 27 y 28 de abril en Liencres. Una buena última jornada, contra un equipo empatado en la clasificación, ayudará a aumentar las buenas sensaciones de cara a ese fin de semana.

 

Cadete Masculino 2ª División – CBT Torrelavega B

Aunque en la fase de Liga aún no hayan cosechado la victoria, gran temporada para los cadetes que consiguieron en la Fase de Copa el ascenso a 2ª división. Terminarán con jornada doble, ya que juegan su partido correspondiente al sábado y una jornada aplazada de la semana pasada, el domingo.

 

Cadete Femenino 2ª División – CBT Eco-tienda Natur

Las cadetes no tuvieron una buena primera fase en la Copa ya que descendieron a 2ª división, pero sus ganas y trabajo las han hecho sobreponerse al irregular comienzo en la Liga y han conseguido la clasificación matemática para la Final Four de Liga en Santoña. Con una última victoria este fin de semana conseguirían escalar uno o dos puestos en la clasificación para terminar segundas o terceras de cara a la semifinal.

 

¡Esperamos veros en esta última jornada animando al CBT!

 

¡Seguimos trabajando!

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?