Alevín Masculino - EDM Cartes CBT A vs. La Paz Torrelavega

#SomosCBT – Últimas Jornadas para los equipos del club

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Este fin de semana ponemos fin a la fase regular de Liga para todos los equipos del club, a falta de las Final Four del fin de semana que viene. La temporada 2018/19 ha llegado a su fin.

Los alevines del club jugarán este fin de semana su última jornada de Liga regular.

 

Alevín Masculino 2ª División – EDM Cartes CBT A

Los alevines disfrutarán este fin de semana de doble jornada, al tener un partido aplazado correspondiente a la jornada anterior. Se encuentran a las puertas de la Final Four de 2ª división, que se disputaría el fin de semana que viene en el Matilde de la Torre. Un última jornada emocionante que seguro disfrutarán al 100%.

 

Alevín Masculino 4ª División – EDM Cartes CBT B

Aunque los alevines de Cartes no han llegado a conocer la victoria en esta fase de Liga la evolución en cada partido y entrenamiento está siendo notoria. Una última jornada para seguir demostrando lo bien que lo pasan con el baloncesto y conseguir enganchar a más amigos para la próxima temporada.

 

Alevín Masculino 5ª División – Polanco CBT

Los alevines de Polanco han tenido que dar este año el salto de benjamines, donde jugaron la temporada pasada. En esta última jornada, jugando en casa, podrán competir por la victoria, pero sobre todo, por terminar el año por todo lo alto, contentos de jugar al baloncesto.

 

¡Esperamos veros en esta última jornada animando al CBT!

 

¡Seguimos trabajando!

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?