#Club – Luisma Solana, al timón del senior femenino del CBT Torrelavega

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Luisma Solana se hace cargo del primer equipo del CBT Torrelavega en 2ª senior femenina. El equipo debutará la primera jornada en casa frente al Baloncesto Cayón (Domingo 8 – 12:00 – Habana Vieja).

 

Tras un primer movimiento, donde Abel Pagán se encargaría de llevar el equipo, asuntos familiares le impidieron ejercer como entrenador esta temporada. Desde aquí desearle suerte y esperamos que la temporada que viene se junten de nuevo nuestros caminos.

La dirección deportiva del club, rastreando el “mercado” de entrenadores libres se encontró con esta gran oportunidad. Luisma Solana, entrenador superior con gran experiencia en baloncesto de formación, se encargará esta temporada de dirigir el nuevo combinado senior femenino del club.

 

 

Tras la última temporada en el CD Bluewhite, equipo que compite en 1ª femenina, Luisma se une al proyecto del CBT Torrelavega donde creemos que se adaptará perfectamente al club, a su estilo de juego y a su filosofía. Solana, tras pasar por el ADB Colindres, CB Laredo, Unión Deportiva Segovia, Lucentum Alicante, BVM2012 Mieres y por último, CD Bluewhite la temporada pasada en 1ª femenina, el entrenador natural de Colindres recala en el CBT Torrelavega la temporada 17/18. A Luisma se le unen Julio Martín como segundo entrenador y Nerea Gómez.

Gracias a un nuevo patrocinador, el equipo se denominará esta temporada CBT Winchester Saloon. Es un local que se encuentra en la Calle Julián Ceballos nº 30 , conocido por toda la ciudad. Buena música, ambiente, cerveza y rock, la mezcla perfecta para pasar una buena noche con tus amigos/as en este bar al mas estilo americano. Pásate un rato a disfrutar y entérate de las fechas de sus conciertos en directo.

 

Desde aquí desearle mucha suerte a Luisma Solana en esta nueva aventura.

 

¡Bienvenido al CBT Torrelavega!

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega
#BaloncestoFemenino

 

¿Tú qué opinas?