#LigaEBA – Jorge Urtiaga, el regreso del hijo pródigo

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El ala-pívot torrelaveguense regresa para defender los colores de su ciudad y de su club.

 

 

El tercer fichaje del CBT Gimnástica Sport-Café, tras Jesús Cotera y Patricio Cobo, no podía ser otro que el torrelaveguense Jorge Urtiaga. Este ala-pívot de 197 centímetros, nacido en 1989, vuelve a Torrelavega para enrolarse en las filas del CBT Gimnástica Sport-Café. Tras su experiencia en los dos equipos de la capital, AD Cantbasket 15/16 y CD Estela 16/17, Jorge regresa para aportar todo lo aprendido allí, habiendo coincidido con los mejores jugadores de la categoría como Tomas Hampl, Riley Stockton o Pablo Sánchez. Estamos seguros de que se dejará la piel cada minuto que esté en la pista y que contagiará a la grada con su carácter competitivo y esfuerzo.

 

Jorge Urtiaga finalizando – Fotografía Sergio Cocho

 

Tras toda una vida en Torrelavega, y siendo un baluarte para su equipo las ultimas temporadas, Jorge marcha a Santander para jugar por primera vez en Liga EBA de mano de AD Cantbasket. Estos dos años ha demostrado que puede ser un jugador útil y ahora defenderá el escudo de “su” club con garra y sacrificio, como lo ha hecho siempre.

 

Tomás Ramón comentando una jugada con Jorge Urtiaga – Cantbasket 2015/2016

 

En esta nueva aventura, Jorge coincidirá con antiguos compañeros de equipo como Jesús Cotera y Tomás Ramón (Cantbasket 15/16). De esta forma, Jorge Urtiaga se convierte en el tercer fichaje del CBT Gimnástica Sport-Café, cerrando el juego interior del equipo, así como el tercer jugador cántabro que recala en el equipo para el debut en Liga EBA.

 

“No existe mejor opción que jugar en el templo del baloncesto cántabro, en tu ciudad y rodeado de tu gente de siempre”
-Jorge Urtiaga

 

¡BIENVENIDO AL CBT GIMNÁSTICA SPORT-CAFÉ!

 

 

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega
#LigaEBA

 

¿Tú qué opinas?