#LigaEBA – Enrique Rivas, calidad y sacrificio para la posición de base

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Enrique Rivas se compromete esta temporada con el CBT Gimnástica Sport-Café de Torrelavega

 

 

Llega el último fichaje, que no el menos importante, para el CBT Gimnástica Sport-Café en la temporada 17/18. Enrique Rivas Garmendia, nacido 1993 en la localidad de Solares, se ha comprometido esta temporada para llevar el timón del equipo en el debut en la categoría.

Kique“, como le gusta que le llamen, tiene una experiencia en la categoría de 6 temporadas, 7 con la que comenzará, repartidas las 3 primeras en Pas Piélagos y las otras 3 en el CD Estela. Es un base de 185 cm, fuerte, con una capacidad de desborde importante. Toda una vida formándose en la cantera del CB Solares, con un talento innato para este deporte, fue cosechando entorchados en su etapa de formación hasta llegar, en su primer año senior, a la Liga EBA.

 

Enrique Rivas al contraataque – Fotografía Sergio Cocho

 

Junto a Jesús Cotera, Patricio Cobo, Jorge Urtiaga y Sergio García, Enrique Rivas cierra el cupo de incorporaciones del CBT Gimnástica Sport-Café para la temporada 17/18, que dará comienzo el 8 de Octubre, debutando en casa contra otro recién ascendido, el BIOK2.COM OKE.

 

 

Hugo Díaz trabajando con el grupo en el entrenamiento vespertino de ayer – fotografía CBT Torrelavega

 

Cabe destacar también la incorporación al cuerpo técnico del CBT Gimnástica Sport-Café de Hugo Díaz (1985, Santander), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León, se encargará de la preparación física del equipo durante esta temporada.

 

¡BIENVENIDOS AL CBT GIMNÁSTICA SPORT-CAFÉ!

 

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega
#LigaEBA

 

¿Tú qué opinas?