Éxito en el I Torneo Clausura del CBT Torrelavega

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El CBT Torrelavega reunió este sábado, en el pabellón municipal Habana Vieja, a 26 equipos de diferentes localidades, lo que resultó una fiesta del baloncesto en la ciudad de Torrelavega.

Tiro

Este sábado se celebró la primera edición del torneo clausura del CBT Torrelavega, que reunió durante más de 10 horas a más de 250 niños divididos en 26 equipos, no sólo de Cantabria, sino de la comunidad vecina, el País Vasco, cuya representación corrió a cargo de Escolapios de Bilbao y Askartza Claret; mientras que fueron Amide Camargo, Arsán Astillero, A.D.B. Pas, La Gallofa & Co. Cantbasket, Castrobasket, Club Deportivo Campoo y EDM Cayón, los que terminaron de acompañar en este díaal organizador, Club Baloncesto Torredobra.

Mini

La jornada transcurrió sin incidentes y mostrando la hermandad que este deporte genera. Debido al carácter amistoso del evento y la consecuente ausencia de marcadores, los partidos se sucedieron, no sin una gran competitividad entre los participantes, pero si con un disfrute generalizado que embaucó también a los aficionados y familiares que allí se dieron cita.

Raúl-david

 

Durante todo el torneo, un bar en el exterior proporcionó bebida y comida, gracias al esfuerzo del equipo técnico del CBT, que cambió las pizarras y los balones por los fogones.

BBQ
Este acto confirma el compromiso del CBT con la ciudad de Torrelavega y con el deporte base, fomentando, desde su creación, este tipo de eventos.
Terminar dando las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega por todas las facilidades aportadas para el correcto y exitoso funcionamiento del torneo, y también a la Federación Cántabra de Baloncesto por colaborar con nosotros asignando árbitros federados para todos y cada uno de los partidos.

 

Más adelante colgaremos en Flickr la galería de fotos del torneo.

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?