Durante este puente de Semana Santa, el CBT Torrelavega Júnior Masculino, se desplazó hasta Galicia para disputar dos amistosos frente a equipos locales.
El jueves 29 por la mañana ponían rumbo a Santiago de Compostela, donde aprovecharon para ver la ciudad y la Catedral de Santiago.
A la mañana siguiente disputaban su primer partido amistoso, a las 11:30 frente al equipo Júnior Masculino de Club Baloncesto Baiona, club en el que jugó y del que fue entrenador Cástor Conde. El marcador se decantó de nuestro lado con un 68 – 87 a favor.
Ya que estabam en Baiona, el equipo aprovechó para hacer turismo y conocer la zona.
El sábado los chicos volvieron a desplazarse, esta vez a Cangas do Morrazo, donde disputarón otro amistoso contra el Júnior Masculino de Defensores do Morrazo. Una vez finalizado el partido con victoria, aprovecharon el día para descansar y hacer equipo.
El domingo por la mañana la expedición puso rumbo Torrelavega de nuevo.
Una gran experiencia para todos en la que hubo mucho baloncesto y muy buen ambiente, que ha servido para hacer piña entre los jugadores de cara a lo que resta de temporada.
La expedición estuvo formada por:
Jugadores: Diego Cayón #4, Javier Bazo #10, Jorge Fernández #18, Javier Celorrio #23, Abel Ruiz #31, Raúl de Santiago #52, Dani Díez #57, Javier Jácome #58 y Carlos González #60.
Entrenador: Cástor Conde.
¿Tú qué opinas?