CBT Gimnástica Sport Café sale del derbi con la lección aprendida

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El CBT Gimnástica Sport Café “toma nota” de cara a la que sera su semana decisiva. El derbi, pese a lo abultado que fue el marcador, fue a ratos bastante disputado.

 

En la mañana de ayer, el CBT Gimnástica Sport Café recibía en el Pabellón Vicente Trueba a Pas Piélagos, en lo que se convertiría en el 2º derbi cántabro de la temporada. Nos presentábamos al encuentro con las bajas, de larga duración, de Enrique Rivas y de Pablo Jaramillo por enfermedad.

 

El partido comenzaba con un Piélagos eléctrico que presionaba desde el minuto uno. La dupla Brais-Palazuelos hacía daño a la escuadra torrelaveguense. CBT aguantaba el chaparrón renedano y conseguía salir vivo del primer cuarto (9-18) gracias al buen hacer de Jorge Urtiaga y Jesús Cotera.
En el segundo tiempo desaparecían las defensas y el Pas Piélagos ganaba el cuarto por 18-32, el acierto del equipo pasista era descomunal. El trabajo del CBT en el campo no se apreciaba en el marcador pero estaba siendo uno de los mejores partidos que realizaban los torrelaveguenses en el Trueba.

 

Tras el descanso (27-50) el CBT Gimnástica Sport Café realizaba su mejor juego, tanto en ataque como en defensa. Una defensa más agresiva permitía correr al equipo. El doble-doble de Jorge Urtiaga  destacó en el CBT Gimnástica Sport Café. La lesión de Raúl González daba por finalizado las esperanzas del equipo de seguir peleando al final de partido. Pese a lo abultado del marcador, el equipo realizó un buen partido, dentro de sus posibilidades, que finalizó con el marcador: CBT Gimnástica Sport-Café 61 – 99 Pas Piélagos.

 

 

La próxima semana se antoja vital para las aspiraciones del equipo. Este miércoles, el CBT Gimnástica Sport viaja a Mondragón con la tarea de traerse la victoria. El mismo objetivo el domingo que viene, donde recibimos la visita de Valle de Egüés.

¿Tú qué opinas?