Carlos Sepúlveda “Puchi” y José Miguel Diez “Chemi” se incorporan al CBT Gimnástica Sport-Café

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Carlos Sepúlveda “Puchi”, ex-jugador de Gallofa Cantbasket y CD Estela en Liga EBA, se incorpora al CBT Gimnástica Sport-Café tras haberse recuperado de una lesión de rodilla que le ha mantenido parado desde la temporada pasada. Ocupará la posición de base en el equipo, puesto que se vio debilitado con la lesión de Kique Rivas al inicio de la temporada.

Carlos Sepúlveda "Puchi"
Se trata de un joven base, muy eléctrico y explosivo, con buena mano y visión de juego que ya cuenta con dos años de experiencia en Liga EBA habiendo debutado con tan sólo 18 años en el conjunto de CD Estela y realizando la temporada 16/17 en Gallofa Cantbasket. Jugador de las categorías inferiores del CB Solares también ha realizado grandes números en la Primera División Cántabra con el CD La Paz. Tras haberse recuperado por completo y llevar ya varias semanas entrenando con el equipo, se incorpora con el fin de seguir luchando en busca de las victorias en Liga EBA.


Por otra parte José Miguel Diez “Chemi”, que realizó la última temporada en el equipo de Segunda Autonómica de Cantabria con el CBT Torrelavega, consiguiendo un ascenso desde 3ª división y llegando a disputar la Semifinal de Liga de 2ª división, se incorporá también al CBT Gimnástica Sport-Café después de llevar todo el año entrenando con el grupo.

2ª Autonómica CBT Torrelavega B

 

¡Bienvenidos!
Os deseamos todos los éxitos posibles.

 

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?