#CampusCBT 2019

El pasado sábado 3 de agosto finalizó el campus de baloncesto del CBT Torrelavega.

 

Éxito rotundo en el V Campus de Baloncesto que organiza el CBT Torrelavega (XV en la ciudad de Torrelavega). El evento daba comienzo el lunes 29 de julio, en el que más de 40 inscritos disfrutaron hasta el sábado de entrenamientos de tecnificación, diferentes competiciones, convivencia, naturaleza y momentos de relax en la piscina.

#CampusCBT 2019

 

Las sesiones de tecnificación que se desarrollaron por las mañanas fueron dirigidas por los entrenadores del CBT, titulados por la Federación Cántabra y la Federación Española de Baloncesto y varios de ellos Seleccionadores Cántabros además de por entrenadores de Madrid y Asturias que han estado colaborando activamente durante toda la semana.
Como novedad este año quisimos contar con referentes del baloncesto regional y nacional que pudiesen inspirar a los jugadores para que viesen lo lejos que se puede llegar con talento y trabajo.

Álvaro Palazuelos y Óscar González en el #CampusCBT

El lunes contamos con la presencia de Álvaro Palazuelos, actual jugador del CD Estela en LEB Plata, y con Óscar González, que fue jugador del CBT Torrelavega y ahora milita en las filas del Morton College en la NJCAA

 

Diego Ibarlucea en el #CampusCBT

El martes tuvimos con nosotros a Diego Ibarlucea, jugador también del CD Estela en LEB Plata.

 

Marta Gómez en el #CampusCBT

El miércoles no podíamos esta más contentos, ya que recibimos a la jugadora estrella de Torrelavega: Marta Gómez. Jugadora de las categorías inferiores de CD La Paz y Siglo XXI, ha sido seleccionada en varias ocasiones por la Federación Española de Baloncesto y ha cursado las últimas temporadas en la NCAA con las Cowgirls de Wyoming batiendo récords.

 

Irene Mata en el #CampusCBT

El viernes pusimos el broche al campus con la presencia de Irene Mata, jugadora de la cantera del CB Perfumerías Avenida, ha debutado en Liga Femenina con tan solo 18 años frente a MANN-FILTER Casablanca, y que para la próxima temporada pone rumbo a EEUU.

 

¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!

 

También como novedad este año quisimos disfrutar de un día de convivencia y naturaleza el jueves 1 de agosto fuimos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde los jugadores pudieron ver desde el nuevo telesilla el recinto al completo.

#CampusCBT en el Parquede Cabárceno

 

La hora de comer, descanso y ocio se desarrolló en el Albergue Paradiso de Hinojedo. Tiempo de relax y piscina para los jugadores, que les permitieron llegar en óptimas condiciones al pabellón para poder entrenar cada día.

#CampusCBT 2019

 

El sábado además, como broche final, contamos con la visita del Colaborador CBT: Domino’s Pizza Torrelavega que ofreció una degustación a todos los jugadores a la hora del almuerzo y a modo de despedida de esta fantástica semana.

Domino's Pizza Torrelavega en el #CampusCBT

 

Aprovechamos también para recordaros que podéis encontrar todas las publicaciones de esta semana en nuestras Redes Sociales con la etiqueta:

#CampusCBT

Para finalizar, destacar la labor encomiable de TODO el cuerpo técnico del CBT Torrelavega y de todos los que se acercaron a colaborar con nosotros, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

 

¡GRACIAS!

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

 

Logo CBT Torrelavega

#CampusCBT
#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: