#CampusCBT 2016

El pasado sábado 6 de agosto finalizó con éxito el campus de baloncesto del CBT Torrelavega.

 

El pasado sábado 6 finalizó con éxito rotundo el II campus de baloncesto que organiza el Club Baloncesto Torredobra (XII en la ciudad de Torrelavega). El evento dio comienzo el lunes 1 de agosto, en el que más de 55 inscritos disfrutaron hasta el sábado de entrenamientos de tecnificación, diferentes competiciones y momentos de relax en piscina y playa.

Las sesiones de tecnificación que se desarrollaron por las mañanas, fueron dirigidas por los entrenadores del CBT, titulados por la federación Cántabra y la federación española de baloncesto y varios de ellos colaboradores en las selecciones autonómicas de Cantabria.

Campus1

 

La hora de comer y descanso se desarrolló en el Albergue Paradiso, lugar que dispone de las instalaciones idóneas para actividades con grupos amplios. Tiempo de relax y piscina para los jugadores, que les permitieron llegar en óptimas condiciones al pabellón para realizar las competiciones pertinentes llevadas a cabo por la tarde.

Destacar la colaboración de Manel Sánchez, director técnico del C.B. Lliçà d Amunt y la visita de tres profesionales de este deporte; Israel González, entrenador ayudante del Herbalife GC, David Doblas, jugador del GBC San Sebastián y David García Peña, jugador del Pas Pielagos de EBA. Muchas gracias.

campus2

Para finalizar, destacar la labor encomiable de TODO el cuerpo técnico del CBT Torrelavega, que sin ellos nada de esto sería posible y a toda esa gente que se acercó a colaborar con nosotros.

 

¡GRACIAS!

 

 

CBT_Blanco_400px

#SomosCBT #BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: