Liga EBA CBT Gimnástica Sport-Café

El CDB Baloncesto Torredobra, tras certificar el descenso deportivo de Liga EBA, competirá en la 1ª división autonómica masculina cántabra la próxima temporada 2018/2019.

 

Tras haber competido en la Liga EBA en su tercer año de vida, el club ya está planificando la temporada 2018/2019 en la 1ª división cántabra. El equipo tuvo un balance de 4 victorias y 26 derrotas, consiguiendo todas las victorias a domicilio frente a Universidad de Valladolid, La Flecha, Ordizia y Megacalzado Ardoi. El equipo acusó la poca experiencia en la categoría y la mala suerte en forma de lesiones, teniendo fuera de las canchas prácticamente durante toda la temporada a Enrique Rivas y Pablo Obregón. A nivel organizativo y económico, el club está satisfecho con el trabajo realizado, habiendo cogido experiencia de cara a próximos proyectos en categoría nacional.

 

Liga EBA CBT Gimnástica Sport-Café

 

Desde aquí solo tenemos palabras de agradecimientos para el cuerpo técnico y para todos los jugadores que han compuesto la plantilla, tanto los que tenían ficha EBA como todos del filial y junior que han ayudado durante toda la temporada en partidos y entrenamientos. No podríamos olvidarnos de todos y cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores, que sin ellos esta aventura no hubiera sido posible. Mención especial para el Ayuntamiento de Torrelavega y al concejal de deportes Jesús Sánchez.

 

CBT Gimnástica Sport-Café – Jorge Urtiaga

 

Gracias a nuestra afición y por supuesto a todos aquellos voluntarios que nos habéis ayudado los domingos a preparar el pabellón, grabar partidos, realizar las estadísticas, hacer la taquilla, repartir publicidad,… De nuevo, muchas gracias.

 

Próximamente iremos anunciando las novedades de la temporada 2018/2019 que se presenta más que emocionante.

 

Escudo CBT

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: