Sénior Masculino - CBT Torrelavega A

Alex González y CBT Torrelavega rescinden, de mutuo acuerdo, el contrato que les unía. El entrenador torrelaveguense pasará a formar parte del cuerpo técnico del CD Estela para la próxima temporada.

Sénior Masculino - CBT Torrelavega A

El ya ex-entrenador del primer equipo, Alex González, ha llegado a un acuerdo con la junta directiva para rescindir el contrato que le unía a nuestra disciplina hasta junio de 2020.

Alex llegó a CBT Torrelavega para hacerse cargo del equipo que milita en 1ª Autonómica, y a lo largo de su trayectoria en el Club ha logrado el título de Copa Cantabria y la clasificación del equipo para la Final Four de Liga, luchando, de este modo, por el ascenso a Liga EBA.

Desde el CBT Torrelavega agradecemos a Alex su trabajo e implicación con el equipo y con el club durante la temporada pasada, y le transmitimos nuestros mejores deseos para su futuro profesional y personal.

Por otro lado, la comisión deportiva del CBT Torrelavega trabaja ya en cerrar un acuerdo con el entrenador que dirigirá al primer equipo del Club la temporada próxima.

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

No responses yet

¿Tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: