Domino’s Pizza – Promociones especiales para el CBT Torrelavega

Convenio CBT Domino's Pizza Torrelavega

 

Domino’s Pizza Torrelavega llega a un acuerdo de colaboración con el CBT Torrelavega.

El restaurante de moda de Torrelavega: Domino’s Pizza cierra un acuerdo de colaboración con el club para los próximos 12 meses. Por si aún no has estado, puedes encontrarles en la Av. España, 14 de Torrelavega, muy cerca del Vicente Trueba, en horario de 13:00 a 23:59 o contactar con ellos mediante el teléfono: 942 99 06 83.

 

Si eres jugador o abonado del CBT Torrelavega disfrutarás de las siguientes promociones en el local de la Av. España, 14 presentando tu carnet*:

  • Refresco de máquina gratis siempre que comas en sala.

  • Familiares a 10 euros en sala o a recoger.

  • Si es tu cumpleaños, oferta de Come y Bebe gratis para ti, a partir de cuatro personas

*La presentación del carnet es obligatoria para obtener los descuentos. Todos los jugadores que no estén abonados recibirán un carnet en blanco con el que podrán beneficiarse de las promociones. El carnet en blanco NO OTORGA acceso a los partidos de Liga EBA.

 

Aquí os dejamos su Facebook para que podáis seguirles y enteraros de sus últimas promociones y novedades: Domino’s Pizza España (Oficial) (Torrelavega).

Recordad que podéis etiquetarnos en vuestras fotos cada vez que disfrutéis de estas promociones en Domino’s Pizza Torrelavega: @cbtorrelavega y @dominospizza_es, y utilizar el hashtag #SomosCBT.

 

¿Aún quieres más? Estate atento a las noticias de los próximos días porque vendrán cargaditas de sorpresas.

 

¡ABÓNATE PINCHANDO AQUÍ!

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega
#LigaEBA
#ColaboradorCBT

¿Tú qué opinas?