Infantil Masculino - CBT Torrelavega B

#SomosCBT – Últimas Jornadas para los equipos del club

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

Este fin de semana comienza la temporada de Final Four de Liga y eso indica que la temporada 2018/19 va llegando a su fin.

Como el fin de semana pasado, algunos de los equipos del club jugarán este fin de semana su última jornada de Liga regular.

 

Infantil Masculino 1ª División – CBT Pescadería Nacho

Tras declararse campeones de la Final Four de Copa, los infantiles se encuentran líderes de la fase regular de Liga con un balance de 9 victorias y 0 derrotas. Habiendo salido victoriosos también de un amistoso el fin de semana pasado contra el segundo clasificado de Asturias: Centro Asturiano de Oviedo y entrenando duro, utilizaran esta última jornada para afianzar sensaciones de cara a la Final Four del último fin de semana de mayo en Santander.

 

Infantil Masculino 2ª División – CBT Torrelavega B

Los infantiles consiguieron el pasado sábado, en el IES Garcilaso de la Vega, una importante victoria que les deja más cerca de asegurar su permanencia en 2ª división, categoría a la que habían ascendido en la fase de Copa. Una última jornada para terminar la temporada con buen sabor de boca que se jugará en domingo y que deja la emoción de la permanencia hasta el último instante.

 

Infantil Femenino 3ª División – CBT Torrelavega

Ayer a la tarde las infantiles disputaron su anteúltimo partido de Liga y se encuentran terceras en la clasificación empatadas con las segundas. El aumento de la plantilla en la fase de Liga respecto a la Copa ha marcado una diferencia muy positiva en el equipo. En esta última jornada, pueden afianzar su posición y luchar por el ascenso a 2ª división.

 

Alevín Masculino 4ª División – Reocín CBT

Aunque en la fase de Liga aún no hayan cosechado la victoria, el grupo de Reocín crece y evoluciona cada temporada, siendo prácticamente todos de primer año. Los alevines finalizan la temporada una jornada antes que el resto al encontrarse en un grupo de 5 componentes y ser su última jornada la correspondiente al descanso. Un último partido para disfrutar del baloncesto con su equipo jugando en casa.

 

Benjamín Masculino 4ª División – EDM Cartes CBT

Finaliza ya la Liga para todos los equipos benjamines del club. Los de Cartes, tras esta primera toma de contacto con el baloncesto, consiguen hacerse con dos victorias. Partidos y entrenamientos que seguro han servido para disfrutar y divertirse que culminarán con una gran despedida este sábado en el último partido de la temporada.

 

Benjamín Masculino 4ª División – Baloncesto SSCC CBT

Los benjas de los Sagrados Corazones nos disputaron la Fase de Copa por no tener aún integrantes suficientes para formar un equipo. Ya en enero pudieron pasar a participar en la Liga en la que han conseguido 6 victorias y situarse primeros en la tabla. Un última jornada para seguir demostrando lo bien que lo pasan con el baloncesto y conseguir aumentar el equipo para la próxima temporada.

 

¡Esperamos veros en esta última jornada animando al CBT!

 

¡Seguimos trabajando!

CBT Torrelavega

#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?