Fin al #CampusCBT 2018

publicado en: Últimas noticias CBT | 0

El pasado sábado 4 de agosto finalizó con éxito el campus de baloncesto del CBT Torrelavega.

 

Éxito rotundo en el IV Campus de Baloncesto que organiza el CBT Torrelavega (XIV en la ciudad de Torrelavega). El evento daba comienzo el lunes 30 de julio, en el que más de 55 inscritos disfrutaron hasta el sábado de entrenamientos de tecnificación, diferentes competiciones y momentos de relax en la piscina.

 

Campus CBT 2018

 

Las sesiones de tecnificación que se desarrollaron por las mañanas fueron dirigidas por los entrenadores del CBT, titulados por la Federación Cántabra y la Federación Española de Baloncesto y varios de ellos Seleccionadores Cántabros además de por entrenadores de Madrid y Asturias que han estado colaborando durante toda la semana.

 

Campus CBT 2018

 

La hora de comer y descanso se desarrolló en el Albergue Paradiso de Hinojedo. Tiempo de relax y piscina para los jugadores, que les permitieron llegar en óptimas condiciones al pabellón para realizar las competiciones pertinentes llevadas a cabo por la tarde.

 

Campus CBT 2018

 

El sábado además, como broche final, contamos con la visita del Colaborador CBT: Domino’s Pizza Torrelavega que ofreció una degustación a todos los jugadores a la hora del almuerzo y a modo de despedida de esta fantástica semana.

 

 

En breve subiremos a nuestro álbum de Flickr todas las imágenes del campus, tenéis un acceso directo en el apartado de Multimedia y pinchando aquí. Aprovechamos también para recordaros que podéis encontrar todas las publicaciones de esta semana en nuestras Redes Sociales con la etiqueta:

#CampusCBT

Para finalizar, destacar la labor encomiable de TODO el cuerpo técnico del CBT Torrelavega y de todos los que se acercaron a colaborar con nosotros, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

 

¡GRACIAS!

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

 

Logo CBT Torrelavega

#CampusCBT
#SomosCBT
#BaloncestoEnTorrelavega

¿Tú qué opinas?